El cliente no tenía guita y me pagó con pija la compra!

1 min 26 sec | Categorías: Petardas , Sexo Anal
Descripción

Fui expuesta por el personal de vigilancia de la tienda de ropa en la que laburo, conseguir el trabajo me costó pero che qué puedo hacer si el cliente es uno de confianza y resulta que se olvidó la guita en su casa, debía mandarlo al carajo? o entender su situación y permitirle que me pagara temporalmente con pija por mi linda cola, entiendo que no fue el momento ni lugar adecuado pero tampoco era para que todos los pibes del laburo vieran este polvo que me metí con el pibe, lo admito gocé como una loca del sexo pero evité que un buen cliente se nos fuera de las manos! debería ser la empleada del mes.